Ministerio Evangelístico

Pregonando La Verdad

¡S I E M B R A  T U  S E M I L L A!

Si tu corazón es tocado por el Señor y eres guiado(a) por él para hacernos un donativo, por favor has lo siguiente:

1.     Si vives en Venezuela sigue este enlace.

2.    Si vives en otro país sigue este enlace.

3.    Luego infórmanos de tu donacion al email: diacgonzalez@pregonandolaverdad.org y danos tu nombre para colocarte como “Sembrador” de nuestro ministerio y a la misma vez orar por ti y por tus peticiones específicas. También puedes llamarnos al teléfono:

Los recursos que nos enviarás serán usados para extender el reino de Jesucristo en esta tierra a través de nuestro ministerio y de nuestra RADIO PREGONERA la cual transmite desde Venezuela hacia todos los países del mundo.

 

OJO: Absolutamente nadie está obligado a sembrar, y la idea de sembrar en este ministerio no viene de nosotros y no la colocamos aquí por capricho, avaricia o por vender la Palabra de Dios sino porque hay personas que actualmente quieren sembrar en este ministerio, y no le vamos a cortar su bendición.

 

¡Dios les bendiga y prospere abundantemente tanto espiritual como materialmente!

 

Nuestros Sembradores Pregoneros:

Gracias a su siembra nuestra señal está abriendo brechas, y hasta ahora ha penetrado en muchas ciudades y países. Con la ayuda de Dios y de ustedes seguiremos avanzando para cubrir más terreno, por eso cada día nuestro alcance es mayor y....... todo sea para la ¡GLORIA DE DIOS!.

 

Invitamos a todos nuestros queridos usuarios a orar fervientemente por todos nuestros sembradores para que Dios bendiga y prospere cada día, y "el devorador" se aparte de sus hogares, de sus finanzas, de sus ministerios, y de sus vidas en general.

 

Gracias por tu donación!!!

 

Depósitos bancarios y transferencias en línea

Sólo para Venezuela

Datos de cuenta:

Titular: Diac González

Nº Cedula de Identidad. 8.457.691

Banco Mercantil

Cuenta Corriente Nº 0105 0181 40 1181044359

email: diacgonzalez@pregonandolaverdad.org

 

Western Unión y Moneybookers

Para todos los países

Afortunadamente en nuestra localidad hay una oficina donde retirar la siembra

Haga su donación a través de moneybookers con cualquiera de estos instrumentos de pago:

 
Toque el botón con el logo de moneybookers, si no está registrado, por favor, regístrese y siga las instrucciones:

   

Después que se registre y cargue su cuenta con la cantidad que va a donar, vaya a la sección ENVÍE DINERO y solo siga las instrucciones que le dan en la pagina

 

Si quiere tener información de qué es Moneybookers simplemente toque aquí

 

Si vives fuera de Venezuela y no te gusta ninguna de estas formas de envío, pues cambia tu moneda nacional en dólares (aquí en Venezuela se aceptan dólares), introduce los billetes en un sobre, habiendo puesto en el sobre dos tapas de cartón (de cajas), y envíalos a una dirección que te enviaremos cuando nos lo pidas. La idea del cartón es para protección, para que no se detecte que son billetes y de esa manera no se despierte la ambición en los servidores públicos.

 

Toca aquí y escucharás nuestra radio online:

RADIO PREGONERA